NUESTRAS TERAPIAS - TERAPIAS DEL ALMA

Terapia de Centros Energéticos

CUANDO ENCUENTRAS LAS RESPUESTAS, ENCUENTRAS LAS SOLUCIONES

En el año 1998 se cruzó en mi camino la persona que sería mi guía, un gran maestro que me enseñó un concepto distinto para relacionarme con quienes buscan mi ayuda: "mente", "corazón" y "acción".

Además, estudié Reflexología podal, cromoterapia, flores de Bach, luz dorada y diversas terapias alternativas, creando así mi propia forma de entregar estos conocimientos para poder ofrecer las mejores herramientas de ayuda.

La Reflexología Podal, es una terapia alternativa que consiste en masajear presionando con los dedos pulgares ciertas zonas específicas de los pies.

Mientras voy masajeando estas zonas reflejas fluye la comunicación, creando un clima de confianza y bienestar que sin duda ayudará a tu relajo.

Con el fin de acertar al punto reflejo exacto de tu pie, no uso aceites o lociones, ya que podrían hacer que los pulgares se desplazarán de la zona.

La energía, por diversas razones, se desequilibra y con esta técnica ancestral no sólo ayudarás a equilibrarla, sino que aprenderás, a través de tus pies, un nuevo camino hacia tu interior.

Las sesiones que doy son profundas, intensas, honestas, llenas de amor y con la intención de que puedas salir del sufrimiento.

Entender tu proceso evolutivo es fundamental, además de perdonar y aceptar, usando para ello herramientas eficaces que te ayudarán a tomar consciencia de la gran oportunidad que tenemos de vivir aquí y ahora.

Con la meditación nos adentraremos en tus vivencias, aprenderás a vivir en presente y con esto lograrás concentrar tú fuerza y energía. Haz que tu vida se llene de sentido.

TERAPIA DE CENTROS ENERGÉTICOS MEDIANTE REFLEXOLOGÍA

  • 1. La terapia se realiza una parte en la camilla y otra parte en la silla, para tomar contacto con la energía de la tierra y descargar pensamientos o recuerdos tóxicos como el miedo, la ira y la tristeza, llevándolos al centro de la tierra donde se purifican para subir como energía vital.

    Recuerda que "todo se transforma".

  • 2. Limpio tus centros de energía de la basura energética, optimizando su brillo y giro adecuado.

    Nuestro cuerpo espiritual o sutil necesita de una limpieza energética para poder fluir en todas las relaciones afectivas.

  • 3. Sirvo de canal para recibir del Universo y Ser Superior, la energía afín con tu persona, equilibrando y poniendo a funcionar de forma perfecta, tus 7 puntos energéticos (Chakras).

  • 4. Realizamos una meditación y finalizamos la terapia descargando todo exceso de energía con el cuenco tibetano.