
Saquito Térmico Cervical
1,01 €
Como su nombre indica, los sacos de semillas, están rellenos de semillas de trigo y flor natural de lavanda. Estas suelen ser las que se utilizan más habitualmente a la hora de rellenar estos saquitos, ya que tienen la propiedad de almacenar el calor de manera sencilla y guardarlo durante un tiempo, además de dotar al saco de una textura especial, que relajará la parte sobre la que lo vamos a aplicar.
¿ Cómo es el recipiente de Saquito Térmico Cervical ?
12 x 50 cm Aprox. de 1K Aprox.
¿ Cómo debo tomar Saquito Térmico Cervical ?
Para calentar en microondas: Colocar el saquito doblado sobre sí mismo directamente sobre el plato del microondas durante 2 minutos a potencia máximaEfecto frío: Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada. Comprobar la temperatura antes de aplicarlo en la zona afectada.
Datos Útiles, Técnicos y Descripción de Saquito Térmico Cervical
Los dolores musculares son algo habitual en las personas que tenemos una vida ajetreada. El estrés, el exceso de actividad y las malas posturas son las que hacen que los músculos se sobrecarguen y acaben por doler. Casi todos hemos tenido en más de una ocasión dolor muscular. Esto es lo que hace que necesitemos echar mano de algunos remedios. La aplicación de calor es uno de ellos, por eso los saquitos de semillas son una moda muy beneficiosa para los dolores musculares.
Con la llegada del frío los dolores musculares suelen agravarse debido a la contracción de los músculos a causa del descenso de temperaturas. Como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones, los estiramientos son una buena ayuda a la hora de aliviar tensiones musculares y conseguir así evitar el dolor, pero otros remedios como los saquitos de semillas son una buena alternativa para mejorar mucho más este malestar.
También son muy utilices para utilizarlos en frío, en caso de golpes e hinchazones, para su uso como "apoya-muñecas" en el ratón o teclado del ordenador, o para calentar la cama utilizándolos como sustitutos de la bolsa de agua caliente, pero sin el peligro de derrames
Estos saquitos térmicos tienen doble funda, la funda interior contienen las semillas, y la exterior se puede quitar para lavar, ya que con el uso ( se utiliza por varias personas en una familia), y también con la utilización de cremas y medicamentos de uso tópico, la funda exterior se ensucia y es necesario lavarla, y el contenido no se puede mojar, permitiendo una mayor higiene del saquito y aumentando su durabilidad. Si no tuviera la funda exterior, con el uso y el paso del tiempo el saquito tendría olores y manchas y habría que desecharlo, por lo que la funda exterior evita todos estos problemas
El saco interior, que contiene las semillas y las hierbas, es de algodón 100%, al igual que el saco exterior
Para usar los sacos, tanto en frío como en calor, hacerlo con la funda puesta sobre el saco interior.