
Maca
1,01 €
Maca de Naturmil es un complemento alimenticio que aumenta la libido, mejora el vigor y deseo sexual.
¿ Cómo es el recipiente de Maca ?
60 Comprimidos
¿ Cómo debo tomar Maca ?
Tomar 1 comprimido al día preferentemente en ayunas.
Datos Útiles, Técnicos y Descripción de Maca
La planta de la maca, conocida científicamente como Lepidium meyenii, en ocasiones llamada con los a veces también llamada maino y ayak, es conocida como el ginseng peruano.
Crece principalmente en la región andina peruana, en condiciones duras y en zonas muy altas por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar.
La maca es una hortaliza crucífera y, por lo tanto, está relacionada con el brócoli, la coliflor, el repollo y la col rizada.
La maca andina es un estimulante que se encuentra al nivel del café, el té negro o el mate.
La raíz de maca es conocida por ser un potente energizante, aumenta la resistencia y ayuda a equilibrar los estados de ánimo. Lo interesante es que no tiene los efectos secundarios de la cafeína (Nerviosismo o agitación) que si pueden tener otros estimulantes.
Esto probablemente tiene que ver con la habilidad de la maca para promover la salud suprarrenal, la cual está estrechamente ligada a los niveles diarios de energía.
También es una excelente fuente de proteínas, fibra dietética y vitamina B12, una vitamina relacionada con el suministro diario de energía del cuerpo y un estado de ánimo equilibrado.
La raíz de Maca es venerada por su capacidad de promover el bienestar sexual. también actuar como un afrodisíaco significativo.
Además, la maca puede promover la función saludable del sistema reproductivo femenino y combatir la infertilidad tanto en hombres como en mujeres. De hecho en hombres ha dado resultados más efectivos que los medicamentos tradicionales.
Un estudio realizado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia mostró que los hombres tuvieron un aumento en la cantidad de semen, después de consumir la planta. En las mujeres, hubo una mejora de la libido y disminución de los niveles de estrés. Además, hay mejoría en el flujo sanguíneo corporal, incluso en la zona pélvica.