
Leche Solar Infantil F30
1,01 €
La actividad de los niños al aire libre en todas las épocas del año, especialmente en el verano, es mucho más importante que la de los adultos, por ello necesitan una atención especial.
Indicaciones:
Para evitar problemas en el presente y en el futuro, es recomendable que los niños utilicen un protector solar desde muy paqueños, dado que su piel es muy sensible y el sol es acumulativo. Con la aplicación de un buen protector solar, se prevendrán problemas de piel y se disminuirá la incidencia de los radicales libres, reduciendo el proceso del envejecimiento. La mayoría de los expertos en dermatología defienden la aplicación de protectores solares en niños para que la salud de estos sea más prolongada y duradera.
¿ Cómo es el recipiente de Leche Solar Infantil F30 ?
Envase de 200 ml.
¿ Cómo debo tomar Leche Solar Infantil F30 ?
Aplicar Bronceador Infantil generosamente principalmente por cara y cuello media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.
Datos Útiles, Técnicos y Descripción de Leche Solar Infantil F30
Ingredientes:
Aqua, C12-14 Alkyl benzoate, Glyceryl Stearate, Octocrylene, Titanium Dioxide Aluminium Starch Octenylsulccinate, Cetearyl Alcohol, Prunus Dulcis (sweet Almond Oil), Chamomilla Recutita (matricaria) Extract, Aloe Barbadensis (aloe) Extract, Stearic Acid, Panthenol, Disodium Edta, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Citrus Dulcis (orange) Oil, Parfum (fragances).