
Corazón de piña con anís
1,01 €
Corazon de Piña con Anís de Sotya es un complemento alimenticio que ayuda a regular la digestión, el hambre, el peso entre otros beneficios.
El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína. La bromelaína es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, a la vez que posee propiedades anorexígenas, es decir, disminuye el apetito. Los fructooligosacáridos, como fibras insolubles que son, aportan sensación de saciedad; esto, unido a la acción anorexígena de la piña, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. Esto reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Los fructooligosacáridos también aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que, estos microorganismos tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. Finalmente, la esencia de anís contiene en anetol y estragol, colina y ácidos. El aceite de anís es un diurético, estomacal, expectorante, espasmolítico y carminativo; el anetol estimula todas las glándulas, lo que hace de él un galactógeno de primera.
¿ Cómo es el recipiente de Corazón de piña con anís ?
100 comprimidos
¿ Cómo debo tomar Corazón de piña con anís ?
Tomar de 2 a 3 comprimidos antes de las comidas.
Datos Útiles, Técnicos y Descripción de Corazón de piña con anís
Composición
Por 1 comprimido:
Corazón de piña (180 mg), FOS (Fructooligosacáridos) (150 mg), Fructooligosacáridos (150 mg), Concentrado de piña (150 mg), Celulosa microcristalina (100 mg), Semilla de Anís (20 mg), Anís (20 mg).