
Cannalges
1,01 €
El Aceite Ecológico de 1ra presión en frio procedente de las Semillas de Cannabis sativa variedad Finola, es un aceite vegetal con un porcentaje elevado de los ácidos grasos esenciales linoleico y a-linolénico, Omega 6 y Omega 3 respectivamente, que guardan entre ellos la proporción adecuada 3:1. Mucha bibliografía científica indica que los ácidos grasos Omega 3 aumentan la producción de las prostaglandinas antiinflamatorias PGE1 y PGE3.
Levagen es una marca registrada de Palmitoiletanolamida (PEA) de alta calidad. El PEA también es producido por nuestro organismo, es un endocannabinoide. Se ha estudiado su acción a través de los receptores cannabinoides de nuestras células aliviando la sensación de dolor. Además, ayuda a aumentar la tranquilidad y la relajación, mejorando la calidad del sueño.
Las Vitaminas B1, B6 y B12 son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejorando nuestro bienestar.
¿ Cómo es el recipiente de Cannalges ?
Envase de 30 cápsulas blandas
¿ Cómo debo tomar Cannalges ?
Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la cena, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas blandas.
Datos Útiles, Técnicos y Descripción de Cannalges
En España, el 50% de las consultas que se realizan al médico de Atención Primaria son por dolor, siendo la causa más frecuente de consulta médica. Según el estudio-Barómetro del dolor de 2020, realizado por la empresa GSK, el 93% de los españoles han sufrido algún tipo de dolor durante el último año. De ellos, un 34% afirma sentir dolor a diario. Y según la Sociedad Española del Dolor, el dolor crónico afecta aproximadamente al 17-18% de la población.
Las causas más frecuentes de dolor crónico en España son: el dolor musculoesquelético (30-40% dolor de espalda, 15-20% de cuello y hombro, 10%-15% de rodilla), causado más frecuentemente por artrosis y, también, por artritis y fibromialgia. Otros dolores frecuentes son las cefaleas (un 46% de los españoles presenta algún tipo de cefalea) y las neuralgias (un 16% la población española lo padece). La prevalencia del dolor aumenta con la edad, estando presente en el 50-80% de los mayores de 65 años. En muchas ocasiones hay un componente inflamatorio asociado, por lo que ayudar a disminuir la inflamación mejora el dolor.